EXPOSICIÓN PALACIO DE SANTOÑA

Perenne ha presentado su primera colección. Una propuesta de obras bordadas de Arte, Interiorismo y Nupcial.

La presentación ha tenido lugar en el evento de Atelier Couture, en el Palacio de Santoña de Madrid. Durante los dos días del evento, han tenido lugar desfiles de distintos diseñadores como Lorena Formoso o Maria Baraza, y en la galería de arte del Palacio, se podía ver la exposición de Perenne.

Para esta colección, la inspiración ha sido una vez más la de las formas orgánicas de la naturaleza, pero esta vez jugando con el reflejo. Buscando que no se entienda si es tierra, mar o aire, que sea un conjunto de naturalezas.

Por lo que ahora, además de trabajar bajo pedido diseñando para cada clienta, ya están disponible en la web varios diseños de cuadros, mantelerías, servilletas de cocktail, camisones y batas de novia de forma permanente para que podáis comprar directamente el diseño o inspiraros para nuevas piezas.

Jugando con la combinación de texturas, colores, técnicas y dimensiones diseñando en armonía para transmitir paz, delicadeza, tranquilidad y disfrute, elevando a Alta Artesanía cada pieza.

En el evento muchas seguidoras han podido ver de cerca los bordados, y les he podido explicar la colección además de conocernos. Además de haber conocido a muchas personas que se han unido a la comunidad Perenne. Además de haber formado parte del calendario oficial de la Semana de la Moda de Madrid.