LA HISTORIA VELADA- NOVIA PERENNE

El velo de Arantxa lo diseñamos juntas a raíz de la historia de su relación, idea que surgió tras contármela en nuestra primera reunión.

Ambos son arquitectos, lo que nos llevó a diseña un velo en el que dos líneas que nacen en la parte superior del velo, van cruzándose generando los lugares que marcaron su relación. Representados como plantas arquitectónicas de las que florecen rosas y bellotas. Salpicado por todo el velo hay islas orgánicas perenne(que son manchas en forma de islas en las que combino materiales apelmazados como lentejuelas, hilo y canutillos)

El resultado es un velo de cuatro metros de tul en el que reflejamos su historia mediante el bordado a mano. Utilizando el azul grisaceo, el plata y el blanco como únicos colores del velo.

Además, la amiga de la novia que le recomendó Perenne, le regaló un camisón hecho por ella sobre el que bordé un resumen del velo con la coordenada del lugar en el que se casaban, una rosa y una bellota.

En la última foto podéis ver un instante precioso en el que todos los invitados analizan los bordados del velo después de la ceremonia.

@dras_architectures

Foto: @dosmasenlamesa