¿cómo realizo un encargo?

Para realizar un pedido póngase en contacto con Sara diciendo lo que quiere y se pondrá a trabajar en ello. Diseñará y bordará tu pieza con mimo.

FORMA DE TRABAJO

En el estudio se diseñan y bordan piezas para todo tipo de textiles, utilizando tejidos nuestros o trabajando sobre tejidos que la clienta entregue. Siempre trabajamos bajo pedido de una manera personal y especial con cada clienta.

La magia comienza en la primera conversación sobre la pieza a diseñar, continua en el proceso y cuando está bordada, empieza a vivir con usted.

ENCARGOS

Para realizar un pedido bajo encargo o que ya haya visto en nuestras redes, póngase en contacto mediante correo o mensaje directo. Sara le atenderá y diseñará personalmente el bordado. El tiempo de antelación depende de la dimensión de cada pedido, así que no dude en contactar y haremos todo lo posible. La entrega se realiza mediante envío, tanto nacional como internacional. El gasto de envío se cobra aparte.

COLECCIONES

Las colecciones son especiales y exclusivas, joyas artesanales para toda la vida. Todos los lanzamientos se publicarán por Instagram. Y se podrán encargar por correo o por mensaje directo de Instagram. También se podrán personalizar.

 

contacto

GMAIL: PERENNESARASANCHEZ@GMAIL.COM

WATHSAPP: +34 689387173

INSTAGRAM: @PERENNE_S

Síguenos en Instagram y suscríbete a la Newsletter para ser la primera en saber cuando son los lanzamientos.

El link de la Newsletter se encuentra en la web.